EL UNIVERSO

Estos cursos están hechos para compartir, discutir y explorar el vasto conocimiento que nos proporciona el plano astral, desde una óptica tanto de culturas milenarias, como de los últimos descubrimientos de la ciencia. 

Siempre hemos creído que solo lo que se puede ver y medir existe, sin embargo la ciencia cada vez más nos ha asombrado con descubrimientos que nos dicen que las leyes universales están por encima de nuestra imaginación o de lo que siempre habíamos creído. La física Cuántica es una de ellas.

1. DE CULTURAS MILENARIAS A LA CIENCIA ACTUAL

Exploraremos como la Ciencia de hoy confirma lo que ya sabíamos desde tiempos inmemorables. Desde que el Corazón sí tiene una inteligencia propia, hasta que existe una energía del TODO en todas partes del Universo. 

2. LEYES UNIVERSALES

Por qué la Ley de la Atracción parece no funcionar para lo importante ? Porque no es la única Ley, es un engrane de leyes y principios que funcionan de manera coordinada y coherente. Para incitarlas hay que tener conocimientos, disciplina y mucha energía aplicada desde nuestros pensamientos. 

3. MUNDO CUANTICO

En este curso se discutirá la forma en que se ha ido conociendo esta disciplina científica y como puede influir en nuestras vidas, que de hecho lo hace todo el tiempo. Más allá de lo increíble y fantasioso que parezca esta disciplina, es medular conocerla porque en ello conocemos nuestra propia existencia.