CURSOS ESENCIALES

Estos cursos están diseñados para llevarnos a descubrir los primeros pasos de una Transformación Efectiva. A través de cada uno de ellos, podremos ir configurando lo que buscamos, encontrar lo que realmente necesitamos y concretar lo que queremos.

1. DESCUBRIENDOTE 

Para superarnos y transformarnos necesitamos saber Dónde estamos, Qué nos falta realmente y sobre todo Quiénes somos, Cuáles son nuestras capacidades. Aunque parece un absurdo, la realidad es que la mayoría de la gente no se conoce profundamente, y por lo tanto no puede evitar caer en las mismas situaciones o resultados no deseados.


2. ENCONTRANDO PROPOSITO

No es lo mismo desear que necesitar, la diferencia estriba en que solo lo esencial nos hará feliz prolongadamente, pero para ello hay que recorrer un camino para encontrar significado a nuestra vida, no solo por un "gusto" o una "sensación". Un sabio dijo: "Los dos días más importantes de una persona, son el día que nace y el día que descubre para qué nace."


3. CONQUISTANDO LA FELICIDAD PLENA

No existe una receta para ello, ni 5 pasos, ni 10 reglas, es un trabajo que requiere de mucha disposición, y que una vez sabiendo quienes somos y para que estamos aquí, podemos configurar un camino constante de plenitud, bajo los elementos esenciales de Pensamiento, Actitud y Acción. La felicidad no es un resultado o un momento, sino una forma de vida en plenitud.


4. COMO EXPANDIR LA CONSCIENCIA


La fuente de nuestra acción, motivación y movimiento es nuestra consciencia, una entidad etérea que nos sustenta pero que en la mayoría permanece dormida, distraída o perdida.