La Familia

Una de las prioridades de toda persona, nuestra base de motivación, alrededor de la que se mueven muchas de nuestras acciones y fuente inagotable de amor, que sin embargo, la mayoría de la gente a devaluado de alguna forma. En estos cursos queremos ayudarte a darle su lugar en el presente y en el futuro.

1. UNA FAMILIA FELIZ

No existe una transformación verdadera, si no sabemos compartirla,  enseñar y guiar a nuestras familias hacia el mismo lugar a donde queremos ir. Si bien nuestro cambio es personal, debemos aprender a conectarnos correctamente con nuestros seres amados. 

2. RECONQUISTANDO EL AMOR

Por costumbre del tiempo, toda relación se enfría, la damos por sentada y a veces incluso sentimos que ha caducado. En este curso aprenderemos a revaluar la situación y reconquistar lo perdido, avivar el sentimiento, replantear el presente para un mejor futuro. 

3. QUE ENSEÑAR A LOS HIJOS

Hoy se sabe con certeza que nos convertimos invariablemente en lo que aprendimos de niños, las limitaciones, miedos y creencias erróneas del humano, son inducidas en la infancia. De ahí la importancia de la enseñanza, que sin embargo ninguna escuela le aporta a los niños.