Las Relaciones

Según los resultados del estudio longitudinal más largo en la historia, el "Grant Study" realizado por Harvard que duro 75 años, lo más importante en la vida del ser humano, lo que más felicidad le dá, no es el dinero, ni el poder, sino SUS RELACIONES INTERPERSONALES. Por ello estos cursos están centrados en dar las bases para llevar unas perfectas relaciones interpersonales. 

1. LA IMPORTANCIA DE LOS DEMAS

Aquí analizaremos lo trascendente que es nuestra relación con los demás y como mejorarla a cada paso, según nuestras metas y propósitos, de una manera equilibrada y justa, generando una relación donde todos obtengan un beneficio visible, honorable que genere una Alianza Maestra.

2. COMO CONQUISTAR A TODAS LAS PERSONAS

Por más increíble que parezca es muy fácil conquistar y obtener de los demás lo que queremos, siempre que mantengamos la intensión abierta de hacer lo correcto en beneficio de todos.

3. EL PRIVILEGIO DE DAR


En este curso veremos la importancia de la Compasión, la cooperación y la empatía, las cuales son innatas en todo ser humano, y que lejos de lo que se ha creado hasta ahora, tiene grandes beneficios incluso en la salud y en la longevidad de quienes la practican, y no solo de quienes son beneficiarios directos de ellas.