PARA EL TRABAJO Y LOS NEGOCIOS

Estos cursos están diseñados para darnos las herramientas indispensables en nuestro desarrollo profesional. Según las encuestas anuales de GALLUP, realizadas en 142 países, una alarmante mayoría no se encuentran satisfechas en sus trabajos, incluso un 25% lo detesta. Y por otro lado, el 90% de los emprendedores fracasan antes de 5 años. Nos preparamos profesionalmente, nos capacitamos para desempeñar una actividad, pero lamentablemente nadie nos enseña que la mayoría de nuestras creencias en este sentido van contra nuestra propia naturaleza, de ahí que exista tanta insatisfacción en esta materia a nivel mundial. 

 1. CONVERTIRSE EN UNA PERSONA ALTAMENTE EFECTIVA

En este curso exploraremos las mejores técnicas para lograr la mayor eficiencia no solo de nuestra actividad, sino en lo que recibimos a cambio. 

2. COMO CREAR UNA ALIANZA MAESTRA

Cuando dos personas o más, se encaminan hacia el mismo objetivo, generan una Alianza Maestra que impulsa a llegar más rápido. Para qué? Para un beneficio compartido que de otra forma no podrían alcanzar o sería mucho más difícil. 

3. COMO SOBREVIVIR A UN MUNDO ACTUAL

Con todas las herramientas, el "Mind Set" correcto, y la decisión total, nos enfrentamos a un enorme problema, nuestro entorno. Éste nos tratará de atraer de nuevo hacia abajo. Por eso este curso esta diseñado par identificar, analizar y combatir aquello que nos puede obstaculizar en nuestro crecimiento y transformación.  

Adicional

En estos cursos, se ve de manera integral el curso denominado LA MOTIVACION EFECTIVA como una herramienta indispensable en nuestros propósitos profesionales.